11/09/2006

¿Que fue primero el huevo o la gallina?

Cierto dia me preguntaron (¿a quien no?) que era primero, el huevo o la gallina, el clasico dilema, sin solucion... habia dias que sin nada por hacer miraba el cielo y pensaba... ¿quien habra sido primero? ¿el huevo? ¿porque el huevo? ¿la gallina?, hoy este acertijo volvio a mi cabeza, y es que tengo un problema similar, una funcion que llamada desde un programa da un resultado y llamada desde otro (la misma funcion y los mismos parámetros) me da un resultado diferente; por cierto, ya que no lo he mencionado mi profesion es Ingenieria de sistemas y si, justo ahora estaba tratando de resolver un problema de programacion; entonces es como el dilema del huevo y la gallina, al parecer no tiene solucion hasta que llega alguien que te dice que las cosas son mas simples de lo que parecen... ese lejano dia mi papa me pregunto en que pensaba, y le comente lo del huevo y la gallina, me respondio: "tu que crees en Dios deberias saber ya la respuesta, primero fue la gallina pues Dios creo los animales, no los huevos". Simplemente asombroso, grande papa, el resto de la respuesta era simple... si no crees en Dios entonces fue primero el huevo, pues la teoria de la evolucion te dice que primero fueron las celulas. Pues espero que mi problema se resuelva no tan filosoficamente pero si tan simplemente como el dilema del huevo y la gallina.

No hay comentarios.: